NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

SQL Server: ¿Cómo instalar SQL2000 en Windows 7?

Microsoft SQL Server es un sistema de manejo de bases de datos del modelo relacional, desarrollado por la empresa Microsoft.


SQL Server 2000 es un sistema de gestión de bases de datos relacionales (SGDBR o RDBMS: Relational Database Management System) diseñado para trabajar con grandes cantidades de información y con la capacidad de cumplir con los requerimientos de proceso de información para aplicaciones comerciales y sitios Web.

Ofrece el soporte de información para las tradicionales aplicaciones Cliente/Servidor, las cuales están conformadas por una interfaz a través de la cual los clientes acceden a los datos por medio de una LAN.

Te puede interesar: .NET Framework: Descarga la versión 4.0 offline

SQL Server puede ejecutarse sobre redes basadas en Windows Server así como sistema de base de datos de escritorio en máquinas Windows NT Workstation, Windows Millenium y Windows 98 .

Durante la instalación y administración del SQL Server 2000 es necesario tener presente en todo momento la seguridad del servidor. Para ello una de las tareas más importantes es la creación y control de usuarios.



Cualquier consulta y/o problema que les surja pueden hacerlo mediante los comentarios en este blog, estaremos pendiente para poder ayudarlos.


No hay comentarios.