NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

Google Chrome: Descarga la última versión offline


Google Chrome, es un navegador web rápido, simple y seguro, creado para la web moderna.

Speed

Chrome está diseñado para ser rápido en todas las formas posibles. Es rápido para iniciar desde su escritorio, carga páginas web en un instante y ejecuta aplicaciones web complejas a la velocidad de la luz.

Simplicidad

La ventana del navegador de Chrome es ágil, limpia y simple. Por ejemplo, puede buscar y navegar desde el mismo cuadro y organizar las pestañas como desee, rápida y fácilmente.

Security

Chrome está diseñado para mantenerlo más seguro en la web con protección contra malware y phishing incorporada, actualizaciones automáticas para asegurarse de que cuenta con las últimas soluciones de seguridad y mucho más.

Intimidad

Chrome te pone en control de tu información privada y te ayuda a proteger la información que compartes cuando estás en línea.

Personalización

Hay muchas formas de personalizar Chrome y hacerlo suyo. Es fácil modificar la configuración y agregar aplicaciones, extensiones y temas desde Chrome Web Store.

Iniciar

sesión Iniciar sesión en Chrome lleva sus marcadores, historial y otras configuraciones a todas sus computadoras. También inicia sesión automáticamente en todos tus servicios favoritos de Google.

Descarga

No hay comentarios.